temas del día

Cultura


Comienza venta de entradas para concierto de Ringo Starr en Chile

Ringo Starr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se inició la venta de entradas para el concierto de Ringo Starr and his All Starr Band, el cual se realizará el próximo 3 de marzo en el Movistar Arena.

Las entradas que van desde los 20 a los 115 mil pesos ya se encuentran disponibles a través del Sistema Puntoticket, la que contará con una preventa hasta agotar stock.

Ringo Starr and his All Starr Band, está compuesta por Steve Lukather, guitarrista y compositor de Toto, y uno de los sesionistas más afamados de las últimas décadas.

La gran banda con la que visitará el país está integrada además por Gregg Bissonette, baterista habitual de David Lee Roth, aparte de otros proyectos; Warren Ham, saxofonista que declara experiencia tanto en giras de Kansas como de Donna Summer y Olivia Newton-John; y Richard Page, la voz de la banda ochentera Mr. Mister.

El tour comenzará 13 de febrero en Luisiana luego en Texas, Birmingham, Carolina del Sur y Orlando, antes de viajar por América Latina con shows en Puerto Rico, Republica Dominicana, Brasil, Chile, México y más. La gira continuará en marzo terminando con 3 shows en California; Santa Ynez, San Francisco y San Diego.

La formación de la Banda All Starr es la misma que ha tocado desde el 2012, y la adición de estas nuevas fechas vienen, sin sorpresa alguna, para cualquier persona que haya oído a Ringo hablar sobre esta banda con quien el ama actuar. “Nos divertimos tanto tocando juntos, que no queremos que termine”. Ringo además le encanta estar de gira en América Latina y dice “el público fue tan fabuloso y cariñoso que no hayamos la hora de estar de vuelta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados