El pasado sábado el Arsenal cayó ajustadamente en su visita al Stoke City por 3 goles a 2, en el marco de una nueva jornada de la Premier League.

El disputado duelo, estuvo marcado, entre otras cosas, por las constantes infracciones que recibió el delantero chileno de los ‘Gunners’, Alexis Sánchez.

Y es que el tocopillano ha sido sin dudas el pilar del conjunto londinense desde su llegada, lo que ha provocado que los rivales lo vean como el ‘arma más peligrosa’ de Wenger y compañía.

Eso sí, en el cotejo con el Stoke hubo una falta contra el ex Cobreloa que se ‘tomó’ los portales deportivos y las Redes Sociales.

Resulta que el volante central Charlie Adam ejecutó una especie de ‘llave’ de lucha libre contra el ariete nacional, lo que generó una ola de reacciones -especialmente bromas- que ha llamado la atención en Inglaterra.

“Lo que sucedió es que me enredé con él (Sánchez) y luego nos quedamos enganchados”, explicó el ‘rudo’ mediocampista que había ingresado solo hace un par de minutos antes de ‘bajar’ a Alexis, según consigna La Tercera.

“Cuando vienes de la banca, deseas entrar y causar impacto, y las emociones son altas”, intentó argumentar en su favor el defensor.

En la misma línea, Adam sostuvo que “no hay problemas con en él (Alexis). La gente hace que se vea peor de lo que fue. Sánchez me dio la mano un minuto y medio después de la acción. No creo que lo hubiese hecho si hubiera tenido algún problema”.

“No es nada, es sólo una de esas cosas que suceden en el juego”, concluyó el escocés.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de la falta… ¿Crees en la explicación de Adam?

The Mirror

The Mirror