Street Figher V es el nombre de la nueva entrega del popular videojuego de peleaas de Capcom, que retorna de forma exclusiva para PlayStation y PC.

Fue el fin de semana durante la PlayStation Experience en Las Vegas, Nevada, donde Yoshinori Ono, productor y director del videojuego, confirmó la exclusividad del juego para PS4, que ya cuenta con su primer tráiler “aún en desarrollo”.

En éste se puede ver a Ryu enfrentándose a Chun-Li, los que a medida pelean van destruyendo el escenario y mostrando sus característicos poderes como el Houyokusen y el Shoryuken.

Según informó Portaltic, durante la Capcom Cup a desarrollarse en las próximas semanas, se conocerá el gameplay definitivo, en la que Sony ha colaborado.

De momento se desconoce su fecha de lanzamiento, pero entre los datos revelados está el cross-play, una modalidad en la que los usuarios de PS4 podrán enfrentarse a otros de PC.

Xbox responde a exclusividad de Street Fighter V

Phil Spencer, director de la división de Xbox en Microsoft, comentó en redes sociales este anuncio de exclusividad del juego, que según dijo, no es más que un acuerdo comercial de la que ellos no pueden entrometerse.

Fue un usuario en Twitter quien le preguntó si se podrá ver el juego en Xbox, a lo que Spencer respondió que prefieren potenciar su propia marca.