temas del día

Nacional


Viña del Mar: Finaliza concurso “Secretos de Cocina” con éxito de convocatoria

Jazmín Manosalva (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Foyer del Teatro Municipal en Viña del Mar se realizó el cierre del primer concurso “Secretos de Cocina 2014”, actividad organizada por el municipio de la ciudad jardín a través del Departamento de Grupos Prioritarios y la Oficina Comunal de la Mujer.

El objetivo del concurso fue rescatar recetas familiares y fomentar la participación de las mujeres de la comuna pertenecientes a organizaciones o de manera individual presentando recetas de cocina dulces o saladas.

Viola Maliqueo, una de las participantes del concurso, presentó el tradicional pan amasado.

Por su parte Carmen García, dominicana radicada en Chile, también quiso dar muestra de los sabores de su tierra, para estar presente en la actividad.

Fueron 51 las participantes con diferentes preparaciones culinarias que fueron evaluadas por un jurado compuesto por chefs del Institute Culinary y representantes del municipio para elegir la mejor receta dulce, la salada y la más creativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados