Marc-André Ter Stegen, quien es suplente en el Barcelona en la liga española, pero ocupa el puesto de titular bajo los tres tubos en la Champions League, reconoció que observa a Claudio Bravo para seguir aprendiendo en su joven carrera como profesional. Además, se refirió a las chances del portero nacional por ser el mejor arquero del orbe.

Asumido en su rol de suplente en la liga local, Ter Stegen sabe que debe seguir trabajando para poder recibir la confianza del técnico, ya que actualmente solo disputa los encuentros de Champions League.

“Al final el que decide es el entrenador, pero sé que he de hacerlo lo mejor posible para tratar de aprovechar la opción de jugar la Liga”, aseguró en rueda de prensa.

Sobre su estadía en Barcelona, el alemán aseguró que tiene grandes compañeros, con jugadores de calidad: “Es importante tener buenas cualidades en el vestuario y calidad en los vestuarios. Intento aprender de él (Claudio Bravo) y de Jordi Masip”, sostuvo.

Finalmente, y al ser consultado por las opciones de Bravo de ser electo el mejor portero del orbe, Ter Stegen fue claro y comentó que su compatriota Manuel Neuer es actualmente el mejor arquero del orbe.

“¿En serio? Lo siento por Claudio pero para mí el mejor portero es Manuel Neuer, pero Claudio es un portero fantástico. Neuer es un jugador muy fuerte”, cerró.