temas del día

TV y Espectáculo


Sitio especializado en televisión filtra posible ganador de Top Chef

Publicado por
Envíanos tu corrección

ADVERTENCIA: El artículo revela el nombre del posible ganador de Top Chef.

Tras varias semanas de competencia, este jueves llegará a su fin la primera temporada del programa de cocina de TVN, Top Chef.

En el último episodio se conocieron los cuatro finalistas del espacio, Alicia Rodríguez, Carolina Erazo, Juan Morales y Cristián Sierra, quienes se enfrentarán nuevamente para definir a los dos últimos participantes del concurso.

Según informa el portal de espectáculos especializado en televisión Fotech, el episodio estaría grabado por lo que ya se sabría el nombre del gran vencedor.

tvn

tvn

El portal asegura los dos finalistas serán Carolina y Juan. Ambos cocinarán con la ayuda de dos ex compañero, quienes los asistirán en lo que estimen conveniente.

Finalmente y tras una ardua competencia, la gran ganadora del espacio sería la chef del Restaurante Donosti, Carolina Erazo.

La cocinera de 35 años pasó por varios procesos de eliminación, aunque siempre estuvo entre las participantes destacadas del programa.

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados