temas del día

Nacional


Profesores se toman las dependencias de la Secretaría Ministerial de Educación de La Serena

Profesores de Chile | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Profesores movilizados de La Serena se tomaron las dependencias de la Secretaría Ministerial de Educación, ubicada en la Avenida Francisco de Aguirre.

Se trataba de un grupo de 30 profesores, quienes ingresaron con la intención de tomarse pacificamente las dependencias, por lo que hubo condiciones de diálogo durante el proceso.

Hasta las dependencias de la Secreduc llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros y el seremi de Gobierno, Cristián Martínez, para dialogar con los profesores.

Esta toma se suma a otras acciones similares que se registraron durante la mañana del martes en diversas ciudades del país.

Cabe recordar que los docentes se encuentran movilizados a nivel nacional en demanda del fin del agobio laboral por exceso de intervencionismo, reparación de la deuda histórica, bono de incentivo al retiro, ingreso mínimo docente y titularidad de los profesores a contrata.

Profesores de Chile | Twitter

Profesores de Chile | Twitter

Profesores de Chile | Twitter

Profesores de Chile | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados