temas del día

Nacional


Perpetran millonario robo en farmacia al interior de Mall Paseo Costanera en Puerto Montt

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 7 millones de pesos fueron robados desde una Farmacia al interior del Mall Paseo Costanera en Puerto Montt.

Por medio de un forado, sujetos ingresaron hasta las dependencias de Farmacias Ahumada ubicadas en la Avenida Juan Soler Manfredini, al interior del Mall Paseo Costanera para sustraer dinero en efectivo.

En la ocasión, los desconocidos se llevaron un monto de 6 millones 900 mil pesos, dinero que estaba al interior de dos cajas fuertes, siendo ambas robadas por estas personas.

Los detalles del procedimiento fueron entregados a Radio Bío Bío por el Subprefecto de la Brigada de Robos de la PDI, Juan Ferrada.

El efectivo policial detalló que se recabaron los antecedentes para determinar cuántos y de qué forma estas personas ingresaron a sustraer las especies.

Hasta el cierre de la presente edición, no se ha informado de la detención de los sujetos que robaron en la farmacia, ubicada en pleno dentro de la capital regional de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados