¿encontraste un error?
avísanos

Pellegrini confía en el City de cara a ‘final’ con Roma: Si pudimos ganar al Bayern, podemos ganar

Publicado por

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero estará ausente “entre cuatro y seis semanas” por su lesión en una rodilla, señaló su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, este martes en la víspera del duelo entre el Manchester City y la Roma de la Liga de Campeones.

“Estará ausente entre cuatro y seis semanas, dependerá de la manera en la que se recupere”, declaró el técnico en rueda de prensa.

Sobre la baja de su mejor hombre, el chileno subrayó que no dependen “de un solo jugador” para ganar a la Roma, requisito necesario para avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Si pudimos ganar al Bayern, podemos ganar mañana”, aseguró.

Lesionado el sábado al principio del duelo contra el Everton, Agüero se marchó llorando. Vivía uno de sus mejores momentos como profesional, al haber marcado 19 goles en todas las competiciones este curso, incluyendo un espectacular triplete en la victoria 3-2 ante el Bayern Múnich en la anterior jornada de la Champions.

Pellegrini no aclaró si podrá contar con el belga Vincent Kompany, el español David Silva y el montenegrino Stevan Jovetic, los tres con algún problema físico.

“Están aquí, así que evaluaremos sus casos mañana”, dijo.

URL Corta: http://rbb.cl/bj6v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP