temas del día

Opinión


Ismael Serrano y su cercanía con Chile: Es una relación que se ha ido estrechando de manera natural

Felipe Delgado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Promocionando su nuevo disco, bautizado La llamada, y un nuevo show que dará el próximo año en el país, el cantautor español Ismael Serrano está en Chile y aprovechó la ocasión para visitar los estudios de Radio Bío Bío.

En conversación con Julio César Rodríguez, el europeo analizó la difícil situación económica que vive su país y también la fuente de inspiración de su nueva placa: el nacimiento de su hija Lila. Además, habló sobre la relación especial que tiene con Chile, la que calificó como “una relación que se ha ido estrechando con el paso del tiempo de manera muy natural”, además de asegurar que el país es una parada obligada en sus giras.

Ismael Serrano, quien además aprovechó la ocasión para cantar algunos de sus temas en vivo, se presentará este 8 de mayo en el Movistar Arena.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en el programa Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados