Un hombre de 32 años fue asesinado en Los Ángeles, mientras su padre se encuentra con lesiones graves, tras ser agredidos por cuatro sujetos en su domicilio en un confuso incidente.

El fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, detalló que el hecho se registró en la población Lagos de Chile, donde tres hombres, mayores de edad, por causas que se investigan, llegaron hasta una vivienda y golpearon al dueño de casa, de 57 años.

El fiscal Sandoval agregó que tras la golpiza un cuarto sujeto le disparó en las piernas, momento en que su hijo, de 32 años, intervino, recibiendo tres disparos, uno de ellos en el tórax, el que le provocó la muerte.

El fiscal jefe de Los Ángeles indicó que los tres individuos que golpearon al dueño de casa se encuentran detenidos en la Brigada de Homicidios y este martes pasarían a control de detención, mientras el autor de los disparos, que se dio a la fuga, fue aprehendido en Angol y será trasladado hasta Los Ángeles para el proceso judicial.

Por último Sandoval puntualizó que están realizando diferentes diligencias para esclarecer el crimen y tener certeza sobre la participación de cada individuo.