Una plaza ciudadana que busca difundir los derechos de los niños y dar a conocer la oferta programática de beneficios del Estado que existe para ellos y para los adolescentes, se desarrollará el próximo miércoles en el Helipuerto de Valdivia.

La actividad es organizada por la Gobernación Provincial de Valdivia, en conjunto con el Sename y la Seremi del Trabajo, organismos que han trabajado en conjunto en distintas comunas y zonas rurales durante las jornadas de Gobierno en Terreno, donde han efectuado distintas charlas y actividades lúdicas a niños, padres y profesores, en el marco de la campaña “No al trabajo infantil”.

La gobernadora Patricia Morano invitó a la comunidad a participar del encuentro y explicó que el objetivo es dar a conocer la oferta programática de los servicios públicos, además de realizar actividades recreativas con los niños y niñas que asistan.

La plaza ciudadana se realizará este miércoles entre las 10:00 y las 13:00 horas en el sector Helipuerto, donde participarán la Seremi de Educación, el Daem de Valdivia, Carabineros , PDI, y Gendarmería, con sus respectivas brigadas caninas. Además del Servicio de Salud de Valdivia y el Consejo de la Cultura y las Artes.