temas del día

Nacional


Familiares no pierden la esperanza de dar con joven desaparecido tras abordar el Metro de Santiago

Felipe Araya Barrera | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se cumplen cuatro días sin tener rastros del paradero de Felipe Araya Barrera, estudiante de 22 años de la Universidad Técnica Federico Santa María (Utfsm), quien desapareció la tarde del viernes. Amigos y familiares no pierden la esperanza de encontrar al joven con vida.

Se mantienen las labores de búsqueda de Felipe Araya Barrera, el estudiante de cuarto año de Ingeniería Cívil Informática, a quien se le perdió el rastro la tarde del viernes luego de ir con un amigo al sector de San Diego, en Santiago Centro.

La última vez que se supo del estudiante de 22 años fue en la estación del metro Universidad de Chile, lugar en donde marcó la tarjeta Bip! para dirigirse a su domicilio en la comuna de La Florida.

Guillermo Araya, padre del estudiante, aseguró que no pierde la esperanza de encontrar a su hijo con vida.

Carabineros y familiares del estudiante mantienen las labores de búsqueda para dar con el paradero del joven.

Durante esta jornada se pedirá autorización a la fiscalía para revisar las cámaras de seguridad del Metro donde se vio por última vez al estudiante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados