Este martes se realizarán los funerales del jugador Jorge Chávez Salamanca, quien murió mientras se disputaba un partido de fútbol campesino en el área rural de Los Ángeles.

El hecho ocurrió al comienzo del duelo que jugaba el equipo Las Quintas con La Hiedra, por la re-copa de fútbol campesino, cuando Chávez sufrió un fulminante ataque al corazón al saltar.

Así lo ratificó Marcelo Durán, presidente de la Unión Comunal del Fútbol Campesino de Los Ángeles, quien se reunió con los dirigentes del club afectado.

El jugador militó en el club Iberia, además del deporte campesino y en la serie años dorados por el club ferroviarios, según narraron sus cercanos.

Junto con precisar que los funerales de Chávez, de 50 años, se realizarán hoy a las 15:30 horas en el cementerio general de Los Ángeles, Marcelo Durán entregó todo su apoyo a la familia y el club del fallecido deportista.

La dirigencia de la Unión Comunal del Fútbol Campesino de Los Ángeles reiteró que lamenta profundamente este hecho que enluta por primera vez a esta organización.