temas del día

Cultura


“Esto no es un juego” crea conciencia sobre el abuso infantil

Esto no es un juego, Municipalidad de Providencia (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra teatral “Esto no es un juego”, una presentación que trata el delicado tema del abuso sexual infantil, una instancia reflexiva, orientada a padres, apoderados, tutores y adultos en general, a cargo de niños, tendrá única función en el Teatro Oriente el próximo jueves 11, a las 20 horas, la Corporación Social y Cultural “Alma Crea”, con el auspicio de la Municipalidad de Providencia.

Argumento

Amparo es una niña alegre, extrovertida, día a día ilumina los días de su madre. Son una pequeña pero feliz familia, que será intervenida por la llegada de Manuel, el padrastro perfecto, que añora convertirse en el padre que Amparo nunca tuvo. Por desgracia, su amor por ella se convertirá en algo más. En la obra “Esto no es un juego” presenciaremos como un mal hombre puede destrozar la vida de una niña y de su entorno, sin que la comunidad lo note.

Lucas, el abogado del caso se sentirá como un segundo protagonista de esta historia, el caso de Amparo es el primero que toma después de haber perdido uno muy importante, se siente responsable, de que alguien culpable tenga el beneficio de la libertad. Salvar a Amparo y hacer que su abusador pague, lo reivindicarán consigo mismo.

Es importante que se sepa que el objetivo de este estreno masivo es que la gente de municipalidades, colegios, fundaciones y toda institución educacional se interese en la obra. La presentación del jueves 11 será con entrada liberada y por esta única vez. Posteriormente habrá funciones cerradas que patrocinen empresas o instituciones relacionadas con el tema.

Jueves, 11 Diciembre 2014, 20:00 hrs.
Entrada:Liberada
Teatro Oriente
Dirección:Pedro de Valdivia 099
Todo espectador.
Cupos:1000 personas
Teléfono:+569 2378 6050
Correo Electrónico:rluco@providencia.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados