temas del día

Cultura


Esta navidad regala teatro y música para Santiago a Mil 2015

“Carnival of the Animal” www.fundacionteatroamil.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival Santiago a Mil ofrece la tarjeta Regala Teatro y Regala Música desde $8.000, que podrás adquirir en las boleterías del Festival, ubicadas en Boletería Teatral, Centro GAM y Teatro Municipal de Las Condes.

Para todos los que buscan un regalo original para esta Navidad, el Festival Santiago a Mil invita a regalar cultura y experiencias inolvidables a través de las tarjetas “Regala Teatro” y “Regala Música”.

La persona que reciba la tarjeta “Regala Teatro” tendrá la posibilidad de canjear su valor por cualquier obra del Festival en cualquier teatro y ubicación, mientras que “Regala Música” podrá hacerlo por cualquier presentación musical de Tocatas Mil. El número de montajes a los que podrá acceder dependerá de cuánto cuesta la entrada a la obra escogida y el valor al que equivale su tarjeta.

Los valores para la tarjeta Regala Teatro son $8.000, $12.000 y $22.000, mientras que Regala Música son $8.000, $12.000 y $22.000 y se pueden comprar y canjear sólo en las boleterías del Festival, ubicadas en Boletería Teatral (nivel 1 Costanera Center), Centro GAM y Teatro Municipal de Las Condes.

Con esta tarjeta se pueden aplicar los descuentos y en caso de hacer una compra por un valor mayor, se puede pagar la diferencia. Tienes hasta el 31 de diciembre para comprarlas y hasta el 18 de enero para canjearlas.

Para que tu regalo sea aún mejor, Santiago a Mil te entrega algunos datos para que puedas sugerir obras cuando entregues la tarjeta Regala Teatro.

Tesoros del Asia

Nu Shu: las canciones secretas de las mujeres: El compositor y director chino Tan Dun, ganador de un Oscar por la música de la película El tigre y el dragón, presentará este concierto en el Teatro Municipal de Santiago el próximo 3 de enero.

Brillantes europeos

Ohne Titel nr.1 (Sin Título No. 1): Una ópera monumental sin lenguaje, que cuenta con la dramaturgia y dirección del destacado alemán Herbert Fritsch.
La Ilíada: La versión griega contemporánea de La Ilíada de Homero, dirigida por Stathis Livathinos.
Cenicienta: Una versión contemporánea de la clásica historia de la Cenicienta, en la versión del alabado director francés Joël Pommerat.

Descubriendo un nuevo circo

S y El Carnaval de los Animales: Los australianos de Circa fascinarán al público adulto con S, una combinación de ballet, gimnasia, volteretas y contorsiones creando una sinfonía de cuerpos, y a los más chicos con The carnival of the animals (El carnaval de los animales) que nos trasladará a una emocionante escapada circense.

La fuerza del cuerpo

¡Ay!: Todo el poderío flamenco de Eva Yerbabuena llegará con este espectáculo, catalogado como la propuesta más personal de la bailaora.
Decadence: La Batsheva Dance Company llegará desde Israel con Decadance (Decadanza), un collage realizado sobre nueve obras de su creador, el destacado coreógrafo Ohad Naharin.

La XXII versión del Festival Santiago a Mil comienza el próximo 3 de enero y se extenderá hasta el 18 de enero. Serán más de 90 espectáculos que se presentarán en diversos escenarios de la Región Metropolitana y de otras ciudades.

Revisa la programación completa en www.fundacionteatroamil.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados