temas del día

TV y Espectáculo


El elegante topless de Juanita Ringeling para la revista masculina SML

Revista SML
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bella actriz de Canal 13, Juanita Ringeling, es la nueva artista que se lució con un elegante topless realizado para la revista nacional SML.

Según indica el portal de noticias Página 7, Ringeling realizó la sesión fotográfica en Zapallar, lugar donde pasó su infancia y adolescencia.

Lee también: Lola Melnick posa para revista Playboy de Brasil

Durante la sesión para SML que estuvo a cargo del fotógrafo Tomás Eyzaguirre, la actriz aparece en la playa y comentó que su mejor consejo de belleza es “sumergirse en sus aguas”, ya que para ella es una “fuente inagotable de energía”.

Página 7 indica que la también novia del actor Matías Oviedo, explicó que cuando cursaba tercer año de Teatro en Pontificia Universidad Católica, decidió congelar confesando que la estabilidad y la rutina no son lo suyo.

Tras esto comenzó a trabajar en comerciales, se dedicó a confeccionar ropa con su hermana y hasta colaboró con la Cruz Roja. Actualmente Ringeling se encuentra trabajando en la producción dramática Chipe Libre.

Revista SML

Revista SML

Revista SML

Revista SML

Revista SML

Revista SML

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados