temas del día

Nacional


Dirigente PS de Los Ríos estaría de acuerdo con referéndum para analizar continuidad del Presidente

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Regional del Partido Socialista en Los Ríos, Marisol Sanhueza, aseguró estar de acuerdo con que cada dos años la ciudadanía defina la continuidad del Presidente de la República a través de un referéndum.

La dirigente del partido de la Presidenta Michelle Bachelet, aseguró a Radio Bío Bío que un referéndum revocatorio que analice la gestión y continuidad de la máxima autoridad del país, no tiene nada que ver con un Golpe de Estado.

Sanhueza además sostuvo que perfeccionar la democracia es algo en lo que deben trabajar de manera permanente y sobre todo como Partido Socialista.

En ese sentido, la dirigente aseveró que la opción del referéndum revocatorio fue planteado al partido a nivel nacional y confirmó que dicha alternativa sí ha sido discutida al interior de la colectividad a la que pertenece la Presidenta Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados