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Clientes de Frontel denuncian alzas indiscriminadas en Santa Juana

Archivo | Agencia UNO
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Clientes de Frontel en Santa Juana denuncian alzas indiscriminadas en las cuentas de electricidad debido a situaciones que no entienden y al cobro de seguros que no han contratado. El alcalde analiza presentar un recurso de protección en favor de los vecinos.

Uno de los casos es el de Tabita Arriagada. Se atrasó el año pasado dos meses en el pago, nunca le cortaron el suministro, y luego le regularizaron los cobros, pero de a poco estos comenzaron a subir, hasta llegar hoy a una cifra imposible de cancelar y que asegura es irregular.

En el municipio, de alguna manera han canalizado las denuncias pero no cuentan con una estimación del número de afectados.

El alcalde, Angel Castro, manifestó que en los próximos días se reunirá con ejecutivos de la empresa y con el Sernac para aclarar qué está pasando.

Manifestó que no es la primera vez que se generan este tipo de problemas, por el contrario, es una constante en la comuna que la gente reclame contra Frontel.

También el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Jaime Fonseca, dijo que el tema que les aqueja es grave y confirmó que evalúan algunos casos para interponer acciones legales.

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