Nacional


Choque en cadena habría dejado al menos a 15 personas lesionadas en Puerto Montt

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

15 personas lesionadas fue el resultado de un choque en cadena que habría provocado un microbús en el centro de Puerto Montt.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando por razones que se investigan una micro del recorrido Mirasol pasó una luz roja en las intersecciones de la calle Copiapó con Diagonal Germania, justo en la esquina donde se ubica la Prefectura de Carabineros.

Según testigos del hecho, el microbús colisionó a un vehículo menor provocando un choque en cadena involucrando a otros 4 vehículos, incluido un taxi colectivo que transitaba con todos sus pasajeros. Así lo dieron a conocer personas que fueron afectadas.

Una de las testigos que transitaba por el lugar indicó a Radio Bío Bío que, el microbús que habría provocado el accidente, se trasladaba a exceso de velocidad. La testigo hace un llamado a las autoridades de fiscalización del Ministerio de Transportes para que revisen en detalle estas máquinas, ya que según dice, no debieran pasar la revisión técnica.

El capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría, Cristian Muñoz, estuvo a cargo del procedimiento y señaló que este accidente dejó al menos,15 personas lesionadas, 2 de ellas de carácter grave, todos trasladados al hospital regional.

El conductor del microbús fue llevado a prestar declaraciones a la segunda comisaría para dar cuenta de cómo ocurrieron los hechos y será el Ministerio Público, quien a través de los antecedentes policiales recolectados quien determine las causales que provocaron este accidente en cadena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados