temas del día

Nacional


Moreira por Caso Penta: “Este es un festival de rumores y de la hipocresía política”

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que en una grabación de audio en la que el ex gerente de Penta, Hugo Bravo, confesó entregar dinero a Iván Moreira, el senador manifestó que no se hará cargo de lo que él califica como de rumores.

“Este es un festival de rumores y de la hipocresía política” afirmó el senador UDI, manteniendo así la misma tónica de otros políticos de su colectividad que se vieron afectados por esta filtración.

Lee también: Silva (UDI) descarta vínculo con caso Penta: Financiamiento de mi campaña fue con apego a la ley

Moreira además comentó su extrañeza sobre que una investigación de caracter secreta, se haya filtrado una vez más a la prensa, acusando de un “linchamiento político” contra muchas personas que a través de los los medios de comunicación han sido vinculadas con dineros recibidos por Penta.

En el audio Hugo Bravo afirma que Iván Moreira habría recibido dinero e incluso cheques personales para el financiamiento de su campaña política.

Lee también: Diputado Ward (UDI) duda de “la veracidad de la grabación”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados