Carabineros y PDI trabaja en la búsqueda de un menor de 2 años quien se extravió durante el fin de semana mientras jugaba en un parque de Calama.

El hecho ocurrió el sábado 6 de diciembre a eso de las 20:30 horas, cuando el menor identificado como Mateo Riquelme Tejeda, se encontraba jugando en el parque José Saavedra en compañía de una tía y un primo.

La familia del pequeño Mateo inició una búsqueda frenética, quienes en conjunto con amigos y vecinos salieron a las calles durante horas de este lunes para marchar y solicitar el apoyo de la comunidad en la investigación.

Por su parte personal de Carabineros y PDI trabaja en el caso, pese a que hasta el momento no han encontrado evidencias o pistas acerca de su paradero.

Otra desaparición que se investiga es la del guía turístico Kurt Martinson García, quien se extravió el pasado 23 de noviembre en San Pedro de Atacama.

Gracias a una denuncia por presunta desgracia presentada por un amigo del joven, funcionarios policiales y del Ejército indagan el hecho.