temas del día

Nacional


Vecinos agradecieron proyecto de alcantarillado en localidad de Ciruelos

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de localidad de Ciruelos en comuna de Mariquina, agradecieron proyecto de alcantarillado para el sector. Con ceremonia de primera piedra se dio inicio a las obras que beneficiarán a 230 familias.

Se trata de un proyecto que contempla recursos para una planta de tratamiento de residuos, 3 plantas elevadoras y 3 mil metros lineales de alcantarillado, por 1700 millones de pesos.

Érica Molina, presidenta de la junta de vecinos, explicó que este proyecto es un alivio al problema de las fosas sépticas, y que pone fin a un periodo de larga espera por soluciones.

El diputado Bernardo Berger, quien asistió a la colocación de la primera piedra, destacó la importancia de la obra, por tratarse de un sector que deseaba hace tiempo este mejoramiento. Además felicitó tanto a la máxima autoridad comunal, Erwin Pacheco, como al concejo municipal y a todas las personas que trabajaron por la realización del proyecto y por llevarlo adelante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados