temas del día

Nacional


Profesores disidentes de Valdivia realizarán una velatón “Por la Dignidad Docente”

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los profesores de Valdivia que se mantienen en paro realizaran una velatón este partes para sensibilizar a la comunidad sobre las demandas del gremio.

Alejandra Toledo, una de las voceras de los profesores, señaló que el objetivo de esta actividad denominada “Velatón por la Dignidad Docente” es visibilizar el conflicto y que la comunidad comprenda los motivos que los mantienen movilizados.

Toledo dijo que la velatón se realizará este Martes desde las 21:00 horas en la plaza de la república y es una de las acciones que como comunidad educativa del Instituto Italia tienen planificadas.

Además recordó que también pretenden realizar una consulta ciudadana el próximo viernes, donde esperan que los profesores de la comuna se manifiesten sobre la agenda corta y el actuar del directorio nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados