Un momento inolvidable vivió la panelista de Mañaneros Camila Stuardo, quien el reciente sábado contrajo matrimonio por Iglesia junto a su novio de más de tres años.

La chica Calle 7 y el ingeniero Javier Urzúa -quienes tiene una hija de un años- se casaron en una ceremonia que se realizó en la Iglesia Santo Toribio en Las Condes, hasta donde llegaron más de 400 invitados.

Entre los asistentes al evento se encontraban varias figuras de la televisión como Gianella Marengo, Eduardo de la Iglesia, Felipe Vidal, la Miss Earth 2011, Olga Olava, entre otros.

La joven llegó con un vestido blanco muy sobrio y recatado con un cinturón dorado. En tanto la fiesta del matrimonio se realizó en el centro de eventos Centro Parque, según confirmó el portal de noticias Página 7.

Stuardo, quien regresó a la televisión luego de haber sido madre, fichó hace algunos meses con la estación privada y rápidamente se convirtió en un rostro promisorio del canal, llegando incluso a reemplazar a Antonella Rios en el matinal Mujeres Primero.

Saliendo de la iglesia con mi linda familia!!! ❤️❤️❤️ #matriurzuastuardo

Una foto publicada por Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) el

Mis amigas y familia esperandonos a la salidaaaa!! Q lindoooo #matriurzuastuardo

Una foto publicada por Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) el

El baile de los novios #matriurzuastuardo

Un vídeo publicado por Gia Marengo (@giamarengo) el

La novia mas linda del mundo #matriurzuastuardo

Una foto publicada por Gia Marengo (@giamarengo) el