Sorpresa causó la decisión de los jueces de MasterChef de eliminar a una de las concursantes más emblemáticas del espacio.

Durante el capítulo de este domingo, la asesora del hogar Sandra Lagos, dejó el programa luego que el jurado eligiera su plato como el peor de la competencia de esa noche.

En esta oportunidad los participantes tuvieron que elegir entre 5 tipos de carnes de caza (perdiz, codorniz, jabalí, avestruz, ciervo), cuya preparación complicó a varios. Sin embargo, Ignacio, Sandra y Leonora, tres de los cocineros más destacados de la producción, no lograron convencer a los especialistas, quienes lo nominaron para abandonar el concurso.

Asimismo, los platos de la popular abuelita Eliana y la publicista Paula, fueron los elegidos como los mejores de la noche, pese a que ninguna de ellas había trabajado carne de este tipo.

Lee también: Revisa los mejores memes y chistes de MasterChef

Tras la salida de Sandra, sólo quedan 10 participantes en competencia.

El espacio estrella de Canal 13, lideró la sintonía promediando 18.3 puntos on line, entre las 23:24 y las 01:13 horas, con varios peak de 23 unidades. En esta franja, TVN marcó 3.2 puntos, Mega 15 y CHV 4.1 unidades.