TV y Espectáculo


La duda que quedó tras la discusión entre don Genaro y Milton en ‘Los 80′

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos capítulos de terminar Los 80, algunos hechos continúan sin resolverse del todo, entre ellos la verdadera relación entre don Genaro y Petita.

Esto se pudo ver al notarse en el último capítulo una discusión entre don Genaro y Milton, “el peluquero cola”, como le llama, a quien intentó sobornar durante el bautizo.

Lee también: Quiebre entre Mateo y Ana impacta a seguidores de ‘Los 80′

La situación se dio cuando trató de acercarse a Petita, a quien le ofreció contrato y otras mejoras laborales, pero su ex ayudante no aceptó.

Como último recurso, Genaro le dio un fajo de billetes a Milton, pero el peluquero le responde que Petita no es su pareja, sino que lo ve a él como el padre que le faltó: “ese que nunca tuvo la hombría de reconocerlo…”.

Este hecho dejó sin palabras a don Genaro quien simplemente quedó pensando con los ojos llorosos.

Canal 13

Canal 13

En Twitter, televidentes comentaron la frase que algunos confirmó lo que se conoció hace unas temporadas: que don Genaro es el padre de Petita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados