La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de un menor de 17 años, quien perdió la vida mientras se bañaba al interior de un camping de Los Saltos del Laja, en el sector norte de Los Ángeles.

El joven identificado como Claudio Vásquez Vásquez compartía con amigos la tarde de este lunes en el kilómetro 8 del sector Paraguay, cuando por motivos que se desconocen, se sumergió sin volver a salir con vida del río Laja.

Tras alertar de la emergencia, personal de Carabineros y bomberos concurrieron al lugar para participar de la búsqueda, que concluyó con el hallazgo del cuerpo sin vida del joven en la ribera norte del curso fluvial.

Así lo confirmó el Teniente Guido Klesse, quien detalló que pese a que el fiscal de turno solicitó la presencia de personal del GOPE de Concepción para colaborar en la tarea, finalmente fue una voluntaria quien encontró el cadáver.

De esta forma el fiscal de turno dispuso la presencia de efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para indagar el hecho y descartar que el cuerpo presente lesiones atribuibles a terceros.