temas del día

Nacional


En diversos sectores de La Araucanía se conmemoró la festividad de la Inmaculada Concepción

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se inició la peregrinación de los fieles de diversas parroquias que, escoltados por Carabineros, se trasladaron hasta los pies del cerro Ñielol por calle Aldunate, lugar en donde se emplaza la gruta de Lourdes.

La misa se realizó a las 17:00 y fue oficiada por el obispo Héctor Vargas.

En las parroquias de los Decanatos de Angol, Victoria e Imperial, también se programaron diversas actividades conmemorativas de esta festividad religiosa católica.

Por otro lado, a contar de las 19:00 horas las comunidades San Francisco de Asís y Sagrado Corazón de Jesús de Villarrica, se reunirán en el Templo Parroquial del sector Pucara para iniciar la procesión por las calles.

Este caminar por los lugares más céntricos de la ciudad finalizará con la celebración de una misa en la Gruta de Lourdes a las 20 horas, ubicada en la entrada norte de la comuna lacustre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados