temas del día

Nacional


Diputada Álvarez (PS) criticó duramente al Gore de Los Lagos

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ácidas criticas tuvo la parlamentaria por Chiloé y Palena, Jenny Álvarez, con la gestión realizada por el gobierno regional de Los Lagos a casi 9 meses de asumida la presidenta Michelle Bachelet.

Álvarez explicó que la ciudadanía espera más de ellos y apunto a que no existe comunicación política entre el gobierno regional y las autoridades políticas. Además recalcó que muchos secretarios regionales ni siquiera son conocidos por las personas.

La diputada socialista apuntó directamente al intendente, Nofal Abud, como uno de los responsables, explicando que no se comunica con los parlamentarios y enfatizó que la inexperiencia política que pudiese tener la máxima autoridad regional no es escusa cuando hay ganas y disposición por hacer grandes cosas.

Finalmente, la diputada por el distrito 58 realizó un llamado a que el gobierno regional se comunique con los parlamentarios de la zona, ya que según Alvarez, ellos conocen los problemas de la gente y señaló que deberán trabajar más unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados