La actriz Andrea Velasco, quien se hizo conocida por su papel de Denisse Moya en Vuelve Temprano, cumplió uno de sus sueños y lanzó su primer disco.

Piñata es el nombre del EP que contiene cinco canciones y que es el debut de la artista en la industria musical. “Hace rato que venía pensando en este proyecto. Canto desde chica, pero hace como dos años que quería hacer algo que fuera mío. Partí con otros productores, pero no me funcionaron hasta que aparecieron estos amigos”, señaló Velasco a Publimetro.

Tras terminar las grabaciones de la teleserie nocturna de TVN, la actriz se fue por un mes a os Angeles, Estados Unidos, donde trabajó en la composición y grabación de su primer trabajo discográfico junto a varios amigos productores y músicos.

Lee también: Así luce “Hans” de Vuelve Temprano en la nueva teleserie internacional de TVN

El 10 de diciembre la intérprete presentará el video de su primer single “De Paseo”, lo que la tiene muy entusiasmada, aunque sin intenciones de dejar la actuación. “No tengo previsto dejar nada. Esto (su carrera de cantante) es mi otra forma de pega. El tiempo me va ir dando los momentos, pero pretendo hacer las dos cosas al mismo tiempo”, explicó.

La cantante asegura que ya tiene en mente poder hacer un disco completo para el próximo año.

Escucha aquí la voz de Andrea Velasco

http://youtu.be/MEqPMphBumM

http://youtu.be/EKYjHdw3JqU