temas del día

Nacional


Anuncian construcción de estadio y cancha de palín en San Juan de la Costa

Fernando Valenzuela | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Deportes de la Región de Los Lagos destacó el aporte monetario para las comunas más pobres que se generará durante el próximo 2015, valorando la construcción del estadio y la cancha de palín para San Juan de la Costa.

Miguel Arredondo sostuvo que el gran valor del municipio costero es haber persistido en un proyecto clave para la infraestructura deportiva de la comuna, que demoró más de un año en concretarse.

Arredondo aseguró que las iniciativas deben nacer de las comunidades, sosteniendo que lo importante es pedir a las autoridades que vayan a la zona para así conocer las realidades, tal como lo han hecho la ministra del Deporte y de la Vivienda que han llegado hasta la provincia.

Finalizó diciendo el seremi del deporte que San Juan de la Costa se transformará no solo en un referente turístico, sino también esperan que sea una comuna líder en materia cultural y deportiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados