temas del día

Nacional


Ambulancia del Senda ya ha realizado 300 controles en lo que va de fin de semana largo en el Bío Bío

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

300 controles ha realizado la ambulancia del Senda en lo que va del fin de semana largo en la región del Bío Bío. Para apoyar la labor efectuada por carabineros y así evitar accidentes de tránsito por conductores bajo la influencia del alcohol.

Para evitar accidentes de tránsito a causa de conductores bajo la influencia del alcohol la ambulancia del Senda recorre la región del Bío Bío para disminuir el número de accidentes y de muertes mediante el cumplimiento de la Ley Tolerancia Cero.

En Chillán la ambulancia ha recorrido diversos sectores, Lorena Vera, Gobernadora de la Provincia de Ñuble hizo un llamado a la precaución y al autocuidado.

El Director de Senda Bío Bío, Bayron Martínez, reforzó el llamado a peatones, conductores y ciclistas para evitar accidentes durante este fin de semana largo.

Los controles se mantendrán durante todo el fin de semana y se intensificarán durante las fiestas de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados