temas del día

Nacional


4 días en huelga de hambre cumplen funcionarios del Hospital Regional de Concepción

ARCHIVO | Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 funcionarios del Hospital Regional de Concepción cumplieron cuatro días en huelga de hambre, acción que se suma al paro indefinido que mantienen los funcionarios hace más de 3 semanas.

Adolfo Becar, presidente de la Fenats del Hospital, denunció la indolencia por parte de la dirección del hospital frente a sus requerimientos.

Los funcionarios aseguran que están abiertos al diálogo, pero aseguran que no hay voluntad -por parte de las autoridades- para solucionar el conflicto y no entienden el respaldo hacia la funcionaria causante del conflicto señaló la delegada del Fertess, Gisela Arzúa.

A las acciones realizadas durante la semana se suma una olla común en la sede de la Fenats del hospital y no descartan más movlizaciones hasta que las autoridades, dicendejen de amparar acciones que afectan la dignidad de los trabajadores de la salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados