Un emotivo capítulo se emitió la noche del domingo en Canal 13 con su serie de época Los 80, el que se encuentra a dos semanas de terminar.

La serie estuvo marcada por el bautizo del pequeño hijo de Exequiel, Gonzalito, quien logró reunir a toda la familia Herrera. Fue esta situación la que dio pie a un hecho que terminó en el quiebre de una relación que comenzó desde la temporada pasada: la de Ana y Mateo.

Fue Juan quien convidó a Ana a iniciar una vida por separado, ya que “es momento de ser felices”. Por ello, la convenció a vender la casa.

Tras ello, Juan acuerda juntarse con ella y el comprador, pero ésta desiste y termina por confirmar algo que ya se venía sabiendo: ya no estaba enamorada de Mateo y por ende, dejar su vida anterior.

De esta forma, decide invitar a un restaurante a Mateo con la frase que inicia todo término de una relación: “tenemos que hablar”.

Este hecho fue ampliamente comentado en redes sociales, dando paso a diversos comentarios.

Otro de los hechos que se observaron en el antepenúltimo capítulo fue la cita entre Félix y Sibila, quienes se reencuentran y participan de una marcha. Tras ser empapados por el ‘guanaco’, se besan y hacen el amor después de 25 años.

Lee también: La duda que quedó tras la discusión entre don Genaro y Milton en ‘Los 80′

Según informó la señal de Luksic, entre las 22:06 y las 23:23 horas, la serie de Canal 13 promedió 16 puntos on line, y alcanzó peak de 20 unidades. En ese horario, TVN tuvo 7.3; Mega 19.7 y CHV 5.0 puntos.