temas del día

TV y Espectáculo


“Tenemos que hablar”: Quiebre entre Mateo y Ana impacta a seguidores de ‘Los 80′

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un emotivo capítulo se emitió la noche del domingo en Canal 13 con su serie de época Los 80, el que se encuentra a dos semanas de terminar.

La serie estuvo marcada por el bautizo del pequeño hijo de Exequiel, Gonzalito, quien logró reunir a toda la familia Herrera. Fue esta situación la que dio pie a un hecho que terminó en el quiebre de una relación que comenzó desde la temporada pasada: la de Ana y Mateo.

Fue Juan quien convidó a Ana a iniciar una vida por separado, ya que “es momento de ser felices”. Por ello, la convenció a vender la casa.

Tras ello, Juan acuerda juntarse con ella y el comprador, pero ésta desiste y termina por confirmar algo que ya se venía sabiendo: ya no estaba enamorada de Mateo y por ende, dejar su vida anterior.

De esta forma, decide invitar a un restaurante a Mateo con la frase que inicia todo término de una relación: “tenemos que hablar”.

Este hecho fue ampliamente comentado en redes sociales, dando paso a diversos comentarios.

Otro de los hechos que se observaron en el antepenúltimo capítulo fue la cita entre Félix y Sibila, quienes se reencuentran y participan de una marcha. Tras ser empapados por el ‘guanaco’, se besan y hacen el amor después de 25 años.

Lee también: La duda que quedó tras la discusión entre don Genaro y Milton en ‘Los 80′

Según informó la señal de Luksic, entre las 22:06 y las 23:23 horas, la serie de Canal 13 promedió 16 puntos on line, y alcanzó peak de 20 unidades. En ese horario, TVN tuvo 7.3; Mega 19.7 y CHV 5.0 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados