Nacional


Taxista balea a dos ciudadanos peruanos en Iquique

ARCHIVO | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos ciudadanos peruanos resultaron heridos a bala esta madrugada luego de recibir disparos por parte de un taxista, con quien se habría producido un confuso incidente en la intersección de Juan Martínez con Thompson, Iquique.

Según la información preliminar recabada, los ciudadanos peruanos habrían intentado asaltar al taxista, con quien se trenzaron a golpes de pies y puños.

Fue ahí cuando el conductor del vehículo de la locomoción colectiva sacó un revólver y disparó contra ambos sujetos.

Personal médico del SAMU llegó al lugar del incidente y trasladó con una herida en una pierna a uno de los extranjeros, de 23 años, siendo su diagnóstico menos grave.

Sin embargo, el otro sujeto, de 30 años, recibió un disparo en el estómago sin salida de proyectil y fue ingresado grave a pabellón del Hospital Regional de Iquique.

Carabineros adoptó el procedimiento dejando detenido al taxista quien quedó con heridas diversas debido a los golpes recibidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados