Cultura


Slayer ‘rescata’ gatito de la calle antes de un show en Indianapolis

Slayer | Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mundo de la música ocasionalmente nos entrega historias de giras, excesos, peleas etc. Pero esta vez la banda de metal estadounidense Slayer hizo noticia por rescatar un gatito sin hogar en Indianapolis.

A principios de esta semana la banda responsable de canciones como Raining Blood o Angel of Death se encontraba en Indianápolis, ofreciendo un concierto.

Antes del show, el guitarrista Kerry King, junto a parte del equipo que los acompaña fueron a cenar al restaurante favorito del músico en esa ciudad. Cuando salían del local, el asistente de gira de la banda, Jess Cortese, vio a a un vagabundo y, cuando se acercaron a él, este les ofreció un pequeño gatito a cambio de un dólar.

Según consigna la revista musical NME Kerry King y compañía compraron el gatito, que aparentemente tenía frío, por lo cual Cortese lo tomó y lo subió al bus de la gira, donde viajó como una estrella de rock hasta el lugar del concierto.

Rápidamente el equipo comenzó a buscar un posible dueño para el gatito al cual bautizaron como Gypsy (gitano), hasta que dieron con Penny Hamilton, una joven que deseaba tener una mascota.

Más tarde la orgullosa nueva dueña de Gyspy publicó una fotografía de él y agradeció a Slayer por regalárselo.

Old National Centre | Facebook

Old National Centre | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados