Nacional


Rathgeb (RN) afirma que el gobierno atrasó trabajo legislativo por incumplimiento de plazos

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, Jorge Rathgeb, aseguró que el gobierno ha atrasado el trabajo legislativo porque no ha cumplido con los plazos que se impuso.

El parlamentario de oposición sostuvo que no tendría inconvenientes en asistir al Congreso durante febrero, pero agregó que si el Ejecutivo lo solicita, también tiene que ser consecuente y trabajar por lo menos el mínimo de lo que se comprometió.

Sobre la gestión de la presidenta Michelle Bachlet, el legislador indicó estar sorprendido de cómo ha destruido lo que en 4 años logró Sebastián Piñera. Según él, un país seguro para los inversores y con pleno empleo, algo que ahora no existiría.

Rathgeb agregó que el gobierno, al tener mayoría en las dos cámaras, pasó la retroexcavadora pero no para construir, sino que para destruir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados