Sin duda, desde el comienzo del programa MasterChef de Canal 13, Eliana Hernández -más conocida como la abuelita Eliana- se ha convertido en uno de los personajes más llamativos y, rápidamente, se ha ganado el cariño de los televidentes.

Es por esto que cuando arriesgó su estadía en el programa al ser nominada por otra participante, Sandra Lagos, los espectadores hicieron notar su molestia ante esa situación por redes sociales.

Lee también: Televidentes en picada contra participante de MasterChef que nominó a la abuelita Eliana

Ahora, según informa Página 7, el ánimo de la popular concursante habría caído, luego de cierta hostilidad de parte de sus compañeras Karla y Annelore. Estas dos concursantes habrían acusado a Eliana de usar su encanto para favorecer a su equipo en las competencias, consigna el medio.

A lo anterior se habrían sumado las críticas de que su permanencia en MasterChef, sólo de debía a su encanto y a una estrategia televisiva.

Lee también: La desconocida y dolorosa historia de la popular abuelita Eliana de MasterChef

Al respecto Eliana expresó “tengo sentimientos encontrados, como que me dolió”. Además fuera de cámara habría señalado no estar en condiciones de soportar ese tipo de situaciones, manifestando su idea de abandonar al programa.

Al saber esto, la producción de MasterChef habría realizado un gran esfuerzo para convencerla que continuara participando, lo que finalmente consiguieron, por lo que continuaremos viendo a la popular abuelita Eliana en el exitoso programa de canal 13.