Nacional


Los Ríos: Diputado Iván Flores llamó al Mineduc a escuchar a los profesores movilizados

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por Los Ríos, Iván Flores, hizo un llamado al Ministerio de Educación a escuchar a los profesores que se encuentran movilizados.

El diputado de la Democracia Cristiana, Iván Flores, manifestó su apoyo hacia los profesores paralizados, señalando que no intervendrán en los conflictos internos que tiene este sector entre sus bases y los dirigentes.

Flores llamó al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, a escuchar a los profesores del país, indicando que el reclamo del gremio -más allá de las peticiones- es ser escuchados.

El parlamentario de la Nueva Mayoría aseguró que los más perjudicados con esta situación son los niños y jóvenes que deben cerrar el año antes de de fines de diciembre y no tener que llegar hasta enero del próximo año.

Esto, entendiendo que los profesores pueden trabajar hasta el 15 de enero, situación que según Iván Flores se podría evitar si es que el Ministerio de Educación “escuchara un poco más a sus profesores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados