temas del día

Nacional


Bomberos controló incendio forestal que afectó al cerro Calán en Las Condes

LaKi | @laki73
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras más de dos horas de intenso trabajo voluntarios de Bomberos lograron controlar un incendio que consumió pastizal y matorral en la ladera del cerro Calán, comuna de Las Condes.

La emergencia se inició pasadas las 17:00 horas de este domingo y producto del trabajo bomberil se interrumpió el tránsito en calle Paul Harris, entre Camino del Alba y Charles Hamilton.

La columna de humo fue visible desde distintos puntos de Santiago y en las cercanías del lugar cayó ceniza producto de la acción del fuego.

Hasta el lugar concurrieron 14 unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago que dividieron el trabajo en control del fuego mismo y realizar las labores correspondientes para evitar su propagación a las viviendas aledañas al lugar, así como también del observatorio, y para lo cual contaron con el apoyo de Conaf y personal policial.

@CADB_1

@CADB_1

Pedro Marambio Bello | @pedromarimba

Pedro Marambio Bello | @pedromarimba

Raul Zagal | @raulzagal

Raul Zagal | @raulzagal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados