temas del día

TV y Espectáculo


Ex candidata a Miss Chile clasifica en la final de prestigioso certamen de belleza en Polonia

Charlotte Molina | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Miss Supranational, uno de los concursos de belleza más importantes de Europa, el cual se desarrolla en Polonia y donde la ex participante del docureality de Canal 13 “Proyecto Miss Chile, Charlotte Molina, quedó seleccionada entre las 20 mujeres más bellas del mundo.

Recodemos que la joven de 20 años es estudiante de Ingeniería Ambiental, y hace poco menos de un mes llegó hasta Polonia para participar del certamen. Desde su llegada, se convirtió en una de las favoritas del público.

Anteriormente Charlotte Molina fue semifinalista del concurso Miss 17, en 2013 ocupó el segundo lugar en el Miss Earth Chile, eso antes de ganar el Miss Supranational Chile, concurso organizado por Keno Manzur junto a la escuela de vestuario del AIEP.

Es por eso que la finalista presentará vestidos diseñados y confeccionados por estudiantes de dicha casa de estudios.

Al ser consultada sobre su desempeño en el certamen de belleza, Charlotte señala sentirse emocionada de estar representando a Chile entre las 20 mejores y que esta oportunidad es un reconocimiento a su trabajo.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados