temas del día

Cultura


El show debe continuar: Bajista sufre rotura de testículo en medio de concierto

Delain | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchas veces hemos escuchado de parte de artistas decir “el show debe continuar”, pero el bajista de la banda metalera Delain, llevó al extremo ese dicho, cuando en medio de un concierto sufrió un doloroso percance.

La banda de metal sinfónico, Delain, oriunda de Holanda se encontraba en medio de una presentación en Birmingham, cuando su bajista Otto Schimmelpenninck, recibió un cañonazo de confeti en la ingle, lesionando uno de sus testículos, tal como consigna el sitio especializado en música, RollingStone.

Más tarde Otto relató el incidente en el Facebook de la banda “habían 6 cañones en el escenario en lugar de 5, por lo que había una posición fijada. Cuando dispararon los cañones resultó que yo estaba demasiado cerca e inmediatamente sentí mucho dolor” el músico agregó que continuó tocando junto a la banda a pesar de sentir que estaba sangrando.

Una vez terminado el concierto el músico cuenta que al llegar al camerino pudo constatar que era una lesión que necesitaba ser atendida con urgencia, debido a la hinchazón que presentaba. Al llegar al hospital más cercano Otto fue operado luego de que los médicos comprobaron que se había roto el testículo.

Cabe destacar que el músico se encuentra en reposo y ahora tendrá una gran historia para contar si decide escribir sus memorias.

http://youtu.be/0KuzdYesljE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados