temas del día

Nacional


Diputado Fuenzalida cuestionó el apoyo brindado por Bernardo Berger al intendente de Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Gonzalo Fuenzalida (RN) criticó y se mostró en total desacuerdo con las declaraciones de su par y compañero de partido, Bernardo Berger, quien apoyó la gestión del intendente Egon Montecinos, en medio de la evaluación que el Gobierno realiza de sus autoridades regionales.

Gonzalo Fuenzalida aseguró que al diputado Bernardo Berger se le olvida que es un parlamentario de oposición y precisó que la gente no los eligió para “hacerse amigos” de las autoridades regionales del Gobierno, sino para fiscalizar su gestión.

Fuenzalida agregó que tiene una buena impresión personal del intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, sin embargo calificó su gestión -con el bajo gasto presupuestario a nivel regional- de “ineficiente” y por ende le compete la responsabilidad política de su equipo.

Por último, el legislador, enfatizó que si Montecinos sigue o no en su cargo, es una decisión que le compete netamente a la presidenta Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados