temas del día

Nacional


Conductor muere al volcar su camión en la ruta entre Antofagasta y Minera Escondida

Omega Antofagasta | @OMEGA_Antof
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor perdió la vida luego de volcar el camión de transporte de combustible que conducía la madrugada de este domingo, en el kilómetro 12 de la Ruta B-475, camino que conecta Antofagasta con Minera Escondida.

Aunque inicialmente se indicó que el combustible que trasportaba el vehículo de carga, había quedado esparcido en la calzada, unidades de emergencia descartaron la ocurrencia del derrame. Funcionarios de la empresa Suatrans realizaron el trasvasije del combustible, apoyados en terreno por personal de brigada de Minera Escondida.

Las labores de emergencia se realizaron a un costado de la calzada, por lo que e tránsito en la Ruta B-475 no fue interrumpido.

Las causas del accidente son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, en tanto el cuerpo del malogrado conductor, aún no identificado, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados