temas del día

Nacional


100 mil personas han llegado hasta el Santuario de Lo Vásquez

Santuario Lo Vásquez |@virgenlovasquez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 20 mil personas han llegado este domingo al Santuario de Lo Vásquez en el marco de la celebración del día de la Inmaculada Concepción.

Sin embargo, según un informe entregado por autoridades de Carabineros, un total de 100 mil personas son las que han llegado hasta el Santuario, considerando los días previos.

Fernando Bywaters, coronel de la Prefectura de Valparaíso agregó que en lo que va de la jornada no se han registrado accidentes de tránsito ni detenidos por desórdenes, sin embargo, se han impartido diversas infracciones por acampar en los alrededores de la Ruta 68, actividad que se encuentra prohibida en el sector.

Bywaters detalló que los servicios de misas se realizan de manera constante, cada una hora, lo que ha sido aprovechado por los feligreses para trasladarse hasta el Santuario.

El coronel de la Prefectura de Valparaíso agregó que a partir de las 8:00 de la mañana de hoy hasta las 19:00 horas del día lunes se realizarán las misas en el lugar, por lo que se han realizado servicios preventivos por parte de los efectivos de Carabineros en materia de seguridad y de tránsito sin tener mayores novedades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados