temas del día

Nacional


Osorno: Vocero de docentes disidentes asegura que sueldo de Jorge Gajardo era conocido en el gremio

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Serías críticas y cuestionamientos a Jaime Gajardo despertó la revelación de su sueldo como presidente del Colegio de Profesores de Chile, el cual llegaría a 2 millones 800 mil pesos, según informaron miembros de la comisión revisora de cuentas de la entidad.

Una cifra que a cualquiera sorprende, pero que según Jaime Aburto, vocero del Comité Ejecutivo provincial de los profesores disidentes de Osorno, ya era conocida dentro del Colegio de Profesores, pero que deberá ser tratada una vez que se resuelva la agenda corta.

Aburto comentó que esta información no es más que un nuevo aliciente para la molestia generalizada en la disidencia, que debió tratarse antes en la interna del magisterio.

El próximo martes se desarrollará una reunión de importancia en Santiago, hasta donde viajarán representantes osorninos, donde de seguro la millonaria dieta del presidente del gremio será un tema de análisis respecto a la actual situación del Colegio de Profesores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados