Internacional


Obama se somete a pruebas en hospital por dolor de garganta

Darren Hauck | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acudió este sábado al hospital para someterse a unas pruebas debido a un dolor de garganta, informó en un comunicado la Casa Blanca, descartando que se tratara de una urgencia médica.

El mandatario se estuvo quejando de dolores de garganta, lo que condujo a que su médico, el capitan Ronny Jackson, le recomendara someterse a exámenes para tener un diagnóstico en el Walter Reed National Military Medical Center, indicó el comunicado oficial.

Citando a Jackson, el vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest, indicó que las pruebas eran un asunto voluntario de Obama y no una emergencia.

Pero el traslado a la clínica se programó rápidamente, poco después de que la Casa Blanca despachó por el día a los periodistas que cubren las actividades del presidente.

La caravana motorizada presidencial no esperó a que todos los periodistas regresaran al edificio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados