Colo Colo cayó en su visita ante Santiago Wanderers por 0-2, en la última jornada del torneo de Apertura. Un resultado duro y que los dejó sin opciones de campeonato, en un golpe que caló hondo en el grupo de jugadores blancos.

Según informó el equipo de Bío Bío Deportes presente en el ‘Elías Figueroa’, el presidente del directorio de Blanco y Negro, Arturo Salah, se acercó a la zona de camarines, al igual que el accionista Aníbal Mosa, quizás si uno de los que lucía más afectado.

Pese a la espera de los medios, ningún integrante de la delegación del ‘Cacique’ habló cuando abandonó el recinto porteño. Algunos jugadores se retiraron en el bus que los traslado horas antes hasta el estadio, mientras otros lo abandonaron en sus autos particulares. Por su parte, Héctor Tapia y Miguel Riffo lo hicieron acompañados de sus familias en una van dispuesta en el lugar.

Recordemos que el pasado miércoles 3 de diciembre, el plantel albo anunció que no participarían de “sesiones ni entrevistas de prensa” hasta nuevo aviso, por lo que se espera por conocer cuándo entregarán su parecer respecto a la definición del Apertura.