Eufórico, contento y emocionado se mostró el delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, luego del título alcanzado con el cuadro del romántico viajero.

Autor del penal que significó sumar los puntos respectivos para quedarse con la corona, Canales vuelve a estar y ser clave en un título de la ‘U’, tal como en esa definición ante Universidad Católica.

“Lo ganamos a lo Universidad de Chile, sufriendo hasta lo último. Fue un torneo espectacular y muy orgulloso de ganarlo. Los tres equipos merecían, es un premio al esfuerzo y a ser líderes de principio a fin”, aseguró en la cancha del estadio Nacional el jugador.

“Si no ganábamos no salíamos campeón y quien lo hubiese hecho sería justo. Lo merecían los 3 equipos, hay que felicitar a Colo Colo y Santiago Wanderers porque fueron dignos rivales y nos persiguieron todo el torneo”, destacó a su vez el jugador en referencia al cerrado final de campeonato donde quedaron primero por un punto sobre los caturros y dos sobre los albos.

A ser consultado por si estuvo nervioso al patear el penal en al tramo final de partido, el jugador aseguró que para ello fue traído de vuelta a Universidad de Chile.

“Me trajeron para esto, asumir responsabilidades. Heller y su gente hicieron esfuerzos para contar conmigo y me siento realizado”, sentenció Gustavo Canales.

Finalmente comentó que le dedica el triunfo a su hermana, cuñado y familia.